El cantante Guatemalteco Ricardo Arjona abrió su concierto con “Si yo fuera”, le siguió “Morir por vivir” y “Ella”.
Sus primeras palabras hacía los ticos asistentes fueron “Costa Rica buenas noches, en verdad, no es pena, tengo cierta precaución al decir cosas de este país; porque no quiero que piensen que digo lo mismo en todos lados.
Además Arjona aprovechó para destacar mencionar lo lamentable que dejó la pandemia y esta dio pie para sus nuevo éxito “Hongos”.
Una de las asistentes al concierto que cumplía años y las palabras del cantautor fueron: “Déjame verte ¿Cumples 68 años? Feliz cumpleaños, mi amor”.
“Señora de las cuatro décadas” era una de las esperadas y que estremeció a las mujeres presentes en el coloso de la Sabana al ser las 8:30 de la noche. El saxofonista cubano Jamadi impresionó por su solo.
Sin duda una de las favoritas de público que no podía faltar, “Historia del taxi”.
“Señores hablen ahora o callen para siempre, si nos faltó una canción hablen ya”, destacó para que el público le empezara a solicitar sus canciones favoritas.
Con su guitarra electroacústica empezó a tocar las sugerencias del público, destacaron, “A ti”, “Hacer Patria” y “Aprovéchate de mí”.
Para su tema “Desnuda”, destacó a una fan que lo sigue concierto tras concierto y en esa canción siempre hace FaceTime con una amiga de ella desnuda.
El éxito “Minutos” la interpretó a eso de las 9:30 p.m. y con toda la fuerza los costarricenses lo acompañaron.
“Muchas gracias, muchas gracias”, exclamó el guatemalteco al finalizar este tema.
Muy sincero y a sus estilo dijo : “Bueno vamos a hacer un trato. Esto no está pasando. Vamos a evitar que los colegas se vayan al cuarto oscuro, y esperan hasta que ustedes digan otra, otra”,E Prefirió solo seguir con la canción “Fuiste tú”, la cual fue en gran parte cantada por el público.
Las luces se apagaron y los seguidores del artista sacaron sus celulares y encendieron su linterna para la última canción “Mujeres”
Finalmente a eso de las 9:39 p. m. todos enloquecieron al ver a Arjona usando la camisa de la Selección Nacional de fútbol.
De esta manera “Costa Rica se les quiere. Gracias”,con esas palabras se despidió de los Ticos.
Leave a Reply