La empresa Grupo Q encargada de las marcas Hyundai, Chevrolet, Vento, TKM y Autopits, inauguró la nueva sucursal en Lindora, con amplias y modernas instalaciones que remodelaron.
El nuevo edificio alberga todas las marcas y genera nuevos empleos; pero además la sala de exhibición cuentan con una experiencia al cliente y alta tecnología y además encontrará dos puntos de cargas para los automóviles eléctricos.
“Ya Hyundai ha estado en los últimos 13 años en esta zona, lo nuevo para nosotros es poder proyectar la imagen global de Hyundai más actualizada, donde podemos demostrarle a la gente los vehículos con toda la experiencia Hyundai quiere enfocar los vehículos”, explico Rodolfo Araya, Director Comercial Regional de Hyundai.
Por la parte de Chevrolet si es nueva en la zona con la consigna de que sus clientes tengan la marca más cerca y no tengan que desplazarse mucho.
“El tico es un consumidor muy bien informado, si conoce mucho, por lo que viene a las salas con muchísimo más información por lo que nuestros asesores tienen que estar un paso más adelante en la información no solo en lo que tenemos a nivel de Costa Rica sino de lo que pasa a nivel mundial y con salas como estas podemos proyectar todo lo que el cliente escucho o vio en redes sociales y verlo en práctica y demostrarles y enseñarles esos beneficios o las cosas que todavía no vienen pero van a venir”, indicó Roberto Sanson, Director Comercial Regional Chevrolet.
Grupo Q, cuenta actualmente con siete sucursales alrededor de todo el país y las cuales se esperan que también tengan sus reformaciones, para estandarizar la marca.
Leave a Reply