Un noche de mucha música de dos diferentes géneros, fue lo que se vivió este viernes en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, con los conciertos de Hombres G y la Banda MS.
La primera en engalanar el escenario y poner a cantar, bailar y disfrutar el público, fue la telonera nacional la guapa Melissa Mora, quien presentó un show con una diversidad de más de siete canciones en el cual estuvo incluido su nuevo sencillo “Mentira”, el cual viene con el estreno de su próximo de video musical y por supuesto no podía faltar el “Bam Bam”, para cerrar su participación.
Hombres G trascienden generaciones
Los primeros de los internacionales en salir al escenario pasadas las siete de la noche fueron los españoles Hombres G, con su famoso éxito “Voy a pasármelo bien”, enloqueciendo a los asistentes que tenían ansias de escuchar la música del grupo.
Después, tocaron “Ataque de las chicas cocodrilo”, seguida de “Mujer de bandeja”; y con la lista de sus canciones y el público coreando los temas, se demuestra que en 40 años y con los mismos músicos que fundaron la banda, los fans los continúan siguiendo y que se ha trascendido generaciones.
Un total de 20 piezas, de todo el recorrido de estos artistas, fueron los que disfrutaron los asistentes a Parque Viva, donde lograron escuchar y corear canciones como “Dos imanes, Nassau, Visite Nuestro Bar, entre otros”. El show finalizo con uno de sus más reconocidos éxitos “Devuélveme a mi chica”, la cual marco la salida del escenario del grupo.
Banda MS pusieron a bailar a los ticos al son de música banda
A eso de las nueve de la noche, se volvieron apagar las luces del Anfiteatro, donde marcada que era el momento del otro grupo esperados la Banda MS, donde 24 músicos entre vocalistas, trompetistas, percusión, entre otros, salieron al escenario interpretando “La Casita”.
Los ticos son característicos por demostrarles a los artistas como son queridos y seguidos, al corear en todo momento y bailar las piezas de este grupo con forme fue pasando la noche.
Alrededor de 30 canciones, donde alternan a sus vocalistas, para ir presentando su show y cantando las piezas que traían como “Mejor me alejo, Punto y Aparte, Mi Olvido, Tragos Amargos, entre otros”.
Además, las fans más cercanas al escenarios, aprovecharon en todo momento que Alan Ramírez y Oswaldo Silvas, tomaran los celulares de las asistentes para tomarse videos y fotografías desde el escenario en todo el show.
Y para finalizar el show, lo hicieron presentando “Mi mayor anhelo y Mi razón de ser”, con esto marco el fin de la noche musical en la Guácima.
Leave a Reply