La música regional mexicana, ha tomado fuerza en nuestro país y así quedo demostrado este lunes 24 de julio, donde el Centro de Eventos Pedregal el escenario encargado de recibir al Grupo Frontera con llenazo.
Una tarde noche, donde comenzó a cargo del nacional Leo Jara, que por alrededor de 30 minutos tenía que ir calentando al público y así lo demostró al poner a corear con su variado repertorio.
Luego le tocó el turno a Arlene Elizondo, quien fue la representante femenina de la noche, la cual presentó desde música propia hasta la popular canción “Que agonía”.
Seguido le correspondió a Marko Jara, quien es muy conocido por su género ranchero, por el cual cambio un poco su repertorio a música grupera, para adecuarse a lo que la gente estaba esperando.
Por último, el Trío El Gatillazo, se lució en el escenario al demostrar porque han ido creciendo en suelo tico con su peculiar género, que no es común en nuestro país.
Pasadas las 8:30 de la noche, las luces del escenario cambiaron, las pantallas comenzaron a presentar un video de cada integrante relatando el como llegaron a la música y así anunciaban que era el momento que el público estaba esperado el escuchar y ver al Grupo Frontera.
El grupo salió al escenario interpretando una de sus canciones más populares “No se va”, enloqueciendo al público por completo.
Además, los asistentes pudieron cantar “Si yo fuera ladrón”, “Me gustas”, “Eso y más”, entre otras.
También realizaron varios homenajes al cantar “Como la Flor” de Selena Quintanilla y “Estos Celos” de Vicente Fernández.
El concierto tuvo alrededor de 25 canciones, donde por supuesto no podía faltar “Unx100”, la cual es una de las más sonadas en nuestro país. Mas que agradecidos con su público por su primera presentación en el país y además con venta completa de entradas.
Leave a Reply