Para quienes disfrutan de la combinación del pollo en todas sus presentaciones, no se pueden perder el nuevo Crispy Chicken Burrito, disponible en todos los restaurantes de Taco Bell® a partir del jueves 3 de agosto.
El Chrispy Chicken Burrito se compone de pollo empanizado con un recubrimiento único de crujientes chips de tortilla, el cual se puede elegir en alguna de las dos presentaciones: Chipotle Barbecue o Bacon Avocado Ranch.
“Los Taco Lovers aman el pollo empanizado y ese toque “crispy” que solo nosotros sabemos hacer; por eso, en Taco Bell® quisimos fusionar sabores en uno de nuestros productos más icónicos de la marca: el Burrito. El Crispy Chicken Burrito es uno de esos imperdibles y sabemos que la combinación de ingredientes les gustará muchísimo”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica.
Crispy Chicken Burrito individual, en su versión Chipotle Barbecue o Bacon Avocado Ranch, a tan sólo ¢2,750.
El nuevo producto de Taco Bell está disponible por tiempo limitado en cualquiera de las 48 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también, vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar.
Leave a Reply