Crispy Chicken Burrito el nuevo producto de Taco Bell

 Para quienes disfrutan de la combinación del pollo en todas sus presentaciones, no se pueden perder el nuevo Crispy Chicken Burrito, disponible en todos los restaurantes de Taco Bell® a partir del jueves 3 de agosto. 

El Chrispy Chicken Burrito se compone de pollo empanizado con un recubrimiento único de crujientes chips de tortilla, el cual se puede elegir en alguna de las dos presentaciones: Chipotle Barbecue o Bacon Avocado Ranch.

Crispy Chicken Burrito

 “Los Taco Lovers aman el pollo empanizado y ese toque “crispy” que solo nosotros sabemos hacer; por eso, en Taco Bell® quisimos fusionar sabores en uno de nuestros productos más icónicos de la marca: el Burrito. El Crispy Chicken Burrito es uno de esos imperdibles y sabemos que la combinación de ingredientes les gustará muchísimo”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell® Costa Rica. 

Crispy Chicken Burrito individual, en su versión Chipotle Barbecue o Bacon Avocado Ranch, a tan sólo ¢2,750. 

El nuevo producto de Taco Bell está disponible por tiempo limitado en cualquiera de las 48 tiendas de Taco Bell® ubicadas en distintos puntos del país; también, vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App CR para llevar. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*