La nueva colección presentada por el diseñador costarricense Edwin Ramírez es el relanzamiento, el rebranding de su firma después de la aprendida pandemia.
Una colección sostenible, amigable a todo tipo de cuerpo, llena de textiles sutiles y de texturas delicadas como el maravilloso lino y el shantung de seda con elegantes plisados trabajados bajo cero desperdicio.
Acompañada de una colección inédita de zapatos, bolsos, sombreros y carteras de colección.
Todo bajo un print de autor propio, y una paleta de colores naturales, formada por el hermoso negro, blanco, rojo y rosa mexicano.
La colección es un homenaje que deseo hacer Edwin en gratitud a la vida y a México.
“Un redescubrir de la esencia de donde surge la inspiración, las raíces, el entorno, el lugar donde hemos sido felices” menciona Ramírez.
Moda Sostenible
Tras culminar una especialidad en moda sostenible en Italia que le dieron sentido a la colección presentada, una colección esencial y al mismo tiempo integral.
“Donde busqué y encontré los elementos para crear prendas con impresión original, durabilidad atemporal, confeccionadas con producción ética y como una invitación a vestir con propósito y eco elegancia, que trasciende tendencias” contó Edwin.
El presentar esta colección en Costa Rica es una felicidad y gratitud al mismo tiempo para el diseñador Edwin Ramírez.
Leave a Reply