Floricienta revivió buenos recuerdos a los ticos

Un sábado lleno de nostalgia que a más de un asistente lo traslado a la época de adolescencia, una tarde donde los nacionales encargados de ir dándole la  bienvenida a los fanáticos de la argentina fuero Fátima con temas de su autoría y por su parte Los Plancharanga hicieron un recorrido por éxitos de los 90´s.

Por primera vez en Costa Rica Flor Bertotti más conocida con “Floricienta” hizo su aparición a eso de las ocho de las noche, mientras la emoción de los asistentes se hacía sentir.

"Floricienta"

La más esperada de la noches inició su show con un video de la actriz y cantante donde se observó a Flor conversando por teléfono donde la invitan a realizar una nueva gira y ella se pregunta si acepta o no la propuesta, el video finaliza con ella agarrando su maleta de viaje, en ese momento la argentina apareció en escena.

El concierto inició con mucha energía y baile con el tema “Arriba las ilusiones” que emocionó a los presentes en Parque Viva, al finalizar el tema la artista recordó que “hace 20 años salió de gira y que no habían podido venir a Costa Rica, y que en está ocasión tenía miedo que no tuviera público suficiente, pero que estaba gratamente sorprendida con la bienvenida que le han dado.

  • "Floricienta"
  • "Floricienta"
  • "Floricienta"
  • "Floricienta"

Continuó con éxitos como “Hay un cuento”, “Enorme dragón”, “Ven a mí”, “Y la vida”, entre otros continuó con su presentación.

Flor interactuó durante toda la presentación con los asistentes tal así que llamó la atención cuando la artista dijo: “Te vas a deshidratarse mi vida, pará de llorar…” le dijo Flor Bertotti a una de sus seguidores que lloraba de emoción. 

Mi vestido azul a ritmo de cumbia

La noche continuó y Bertotti  mencionó la frase “No diré nada pero habrá señales…” mientras le asistían para colocarse un vestido azul; de está manera se anunció que era momento de disfrutar de uno los temas más esperados “Mi vestido Azul” .

https://www.instagram.com/reel/CyIEnGBsghS/

Otro temazo que no podía faltar era definitivamente “Flores Amarillas” que emocionó aún más al anfiteatro, uno de los éxitos de la telenovela juvenil.

Una noche que devolvió la ilusión y los hermosos momentos que muchos recordaron que salían de la escuela y colegio a ver la popular producción “Floricienta” , y lo más hermoso es que se observó nuevas generaciones disfrutar de la artista argentina.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*