Navidad llega y con ella la temporada 2023 de El Cascanueces

El viernes 27 de noviembre sale a la venta los boletos para poder ir a disfrutar de la Temporada 2023 del famoso clásico El Cascanueces en el Teatro Melico Salazar del 1 al 10 de diciembre.

Jóvenes bailarines y bailarinas nacionales e invitados del exterior, además de más de 150 niños y niñas de todo el país se unen en un espectáculo que ha trascendido de generación en generación para hacer volar al público entre lo real y lo fantástico.

Su maravillosa música evoca las festividades navideñas a través de sus memorables melodías que han pasado a formar parte del acervo cultural de la humanidad.

Sus notas son parte del repertorio de todas las orquestas del mundo, se utilizan constantemente en el cine, en la televisión, en la radio, en las redes sociales y en la publicidad, convirtiéndose en el tema navideño mas reproducido y escuchado en el mundo.

Cascanueces


El Cascanueces es la obra clásica que abre la Navidad; es una obra de ensueño que sumerge a la audiencia de todas las edades en un mundo lleno de sorpresas a través de la magia de su música que en sí misma cuenta la historia.
Escuelas de Ballet y Danza de todo el país aportan un elenco que se renueva cada año, brindando así una oportunidad y una experiencia únicas a sus participantes.

Esta nueva producción presenta nuevos talentos que trabajan arduamente desde mitad de año en sus clases y ensayos, con el fin de llevar al escenario un espectáculo de primer nivel refrescado siempre por nuevas y jóvenes figuras de enorme capacidad, que comparten escenario con invitados del exterior.
La producción escénica que da inicio a la Navidad, forma parte ya de las tradiciones de esta época en nuestro país y ha logrado acercar al Teatro y al arte a más de 50.000 familias.

Con más de 162 funciones y más de 150.000 espectadores, El Cascanueces ha transformado cientos de vidas a través de la participación de miles de niñas, niños y jóvenes, y ha dejado una huella invaluable en el corazón y la cultura de los costarricenses.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*