Una tarde y noche hermosa con el clima perfecto que hicieron la combinación perfecta para los románticos que se dieron cita para disfrutar de Ricardo Montaner.
Las puertas abrieron a las 3 de la tarde con una variedad de actividades alrededor del Anfiteatro, una de las más bonitas fue el área donde se encontraba la Ruta Teletón con algunos de sus embajadores que cantaron, compartieron con el público para ayudar a esta noble causa a la que se une el pueblo costarricense todos los años.
Alrededor de las 7 p.m. hicieron su aparición los participante de ´Nace una Estrella’
Al marcar el reloj las 7pm, algunos de los participantes de Nace una Estrella saltaron al escenario, para calentar al público previo a la salida de Montaner, una participación que cautivó al público presente, demostrando el talento que poseen.
Minutos antes de las 8pm, los músicos empezaron a tomar sus lugares en el escenario, señal que anunciaba que el protagonista de la noche estaba por hacer su aparición.
Ricardo Montaner apareció en el centro del escenario, elegante como siempre con camisa blanco, saco y pantalón negro, interpretando ´La Cima del Cielo, uno de sus grandes éxitos que han enamorado a generaciones.
Continuó con “Será” “A Dónde va el amor” y y el “Poder de tu amor” grandes éxitos de su carrera que calentaron la noche.
30 años de disfrutar el cariño del público
Alrededor de 10.000 personas disfrutaron de sus temas y mostró el gran cariño al público con estas palabras “Intento con este concierto tratar de transmitir lo que el público de Costa Rica significa para mi vida y en la vida de mi familia, porque, si bien es cierto, que estuve hace más de 30 años cantando por primera vez, también es cierto que mis hijos han venido a cantar aquí y los quieren mucho. Quiero que se lleven a sus casas, cerquita de su corazón, las canciones que voy a cantar. ¡Que Dios te bendiga, Costa Rica”, dijo Montaner.
De las anécdotas que disfrutó más el público fue cuando contó que sobre la visita que realizó a un icónico lugar de comidas, ubicado a un costado de la plaza de fútbol, donde aseguró haber comido bastante bien, la famosa Soda La Uruca, conocida como la «Culo con Culo».
La noche continúo con sus grandes éxitos, Ricardo mencionó que tras 30 años de estar de gira se sentía cansado, que se dedicaría a componer y especialmente disfrutar de su familia y nietos.
Un tema que no podía faltar ´Me va a Extrañar´ para ir despidiendo la noche con broche de oro, con un concierto que definitivamente no defraudó a los asistentes.
Leave a Reply