Ruta 27 y 150 motociclistas llevaron alegría a 350 niños

La ruta 27 junto a 150 motociclistas llevaron alegría a 350 niños de escasos recursos de Barrio Cuba y de la zona de Boruca de Buenos Aires de Puntarenas.

Con el objetivo de agilizar la llegada de los obsequios a su destino el Gimnasio de Barrio Cuba la concesionaria Ruta 27 abrió un carril del peaje para el paso de las motocicletas.

Más de 200 niños disfrutaron de una hermosa fiesta con inflables, juegos y comida.

Ésta es la tercera vez que Ruta 27 se suma a este proyecto que tiene 16 años ya de realizarse por la Asociación Costarricense de Motoclubes; su aporte no solo es la coordinación de la carretera y los peajes sino, la donación de 100 regalos, 50 de los cuales eran para los niños de Barrio Cuba y el resto para la zona indígena.

Ruta 27 y 150 motociclistas

David Porras, Representante de la Asociación Costarricense de Motoclubes explicó que ésta es una actividad que se empieza a organizar desde setiembre y para el propio día de la fiesta se realiza toda una logística para llevar a cabo esta entrega con el mayor orden vial posible.

Los motociclistas salieron de Río Oro de Santa Ana, se emrumbaron hacia la Ruta 27, llegando a La Sabana para luego desplazarse a Barrio Cuba por Avenida 10.

“Realmente valoramos mucho la ayuda de Ruta 27 tanto con el tema del peaje como con la donación de los obsequios; pero, además, tenemos que reconocer que, gracias a su apoyo, se nos han acercado otras empresas interesadas en ayudarnos logrando con esto abarcar más niños”, comentó Porras.

Se coordinó con la Policía Municipal y Fuerza Pública, alrededor del Gimnasio y se cerró una calle con el objetivo de darles la esperada “vuelta en moto” a los niños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*