A petición del público regresa el musical “Contramarea”

Del 12 al 21 de enero 2024

El musical “Contramarea” regresa este 12 de Enero 2024 al Teatro Auditorio Nacional debido al éxito obtenido en su estreno y a petición del público, con la música en vivo de la querida agrupación Malpaís.

Con más de 35 músicos, bailarines, actrices, actores y cantantes que cautivaron a más de 7 mil personas a inicio del 2023 con un despliegue artístico.

Regresa este enero la hermosa historia de amor inspirada en una de las canciones más representativas y conocidas de la agrupación Malpaís “Contramarea”.

Las entradas las puede adquirir a través boleteria.museocr.org


“Esta noticia nos tiene muy felices a todos los integrantes de Malpaís, porque vamos a poder encontrarnos nuevamente con el público en esta maravillosa puesta en escena en formato musical, que para nosotros era una experiencia completamente nueva, que disfrutamos al máximo y que fue tan gustada por el público. Una vez más, las canciones más reconocidas del grupo las podrán disfrutar entrelazadas como parte de una hermosa historia de amor entre Marina y Fidel”, destacó Jaime Gamboa, integrante del grupo Malpaís.

Contramarea

Elenco de alto nivel

Destaca la participación de las cantautoras guanacastecas Karol Cabalceta en el papel de “Mamá Agua” y Ana Lucía Rodríguez como “Alba”, la destacada bailarina Isabel Guzmán Payés como “Marina”, el actor Melvin Jiménez es “Fidel”, Mildred Ramírez como “Alicia”, el actor José Víquez como “César”, Gerardo Cruz como “Cabrera”, entre otros grandes artistas que darán vida a esta historia.

Así como nuevos integrantes en el ensamble musical y nuevas canciones de Malpaís.

El Musical Contramarea es una producción por el Teatro Auditorio Nacional, con el apoyo de producción de Murakami Producciones.

La dramaturgia y dirección de Kyle Boza, la dirección musical del reconocido músico Bernardo Quesada, los arreglos musicales de Alejandro Jiménez y Bernardo Quesada, el diseño de luces de Valeria Coghi, la escenografía de Alejandro Méndez y el vestuario de Rebeca Quesada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*