Los vecinos y visitantes de Limón podrán disfrutar de nuevo BK en Plaza Moín, 176 m² que tendrá la capacidad de albergar a 72 personas y cuenta con Auto King.
Es el primer restaurante que incluye la nueva decoración y mobiliario de la franquicia internacional.
Este nuevo formato se denomina “Royal” basado en el estilo contemporáneo de la marca, con elementos modernos en sus mesas y diseños con luces de neón.
“Nuestro plan de expansión continúa con buen ritmo, gracias a la fidelidad de nuestros clientes en todo el país. Nos alegra mucho que las recientes aperturas incluyen puntos ubicados fuera del Gran Área Metropolitana, pues no solo permite que miles de personas disfruten de nuestro menú, sino también, porque colaboramos con el desarrollo socioeconómico de cada zona apoyando su reactivación comercial y nuevas oportunidades de empleo”, comentó Mario Jiménez, gerente general de Burger King Costa Rica.
Burger King planea más aperturas en el 2024
Para el resto del año, Burger King Costa Rica tiene proyectado cuatro aperturas más, las cuales se darán a conocer oportunamente.
“Nuestros objetivos siempre se enfocan en ofrecer la mejor calidad y sabor de nuestro menú, junto a estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Todo esto lo acompañamos con muchas experiencias promocionales innovadoras y atractivas, para así agradecerles a todos que BK sea su restaurante preferido”, indicó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de Burger King Costa Rica.
El menú de BK también se puede disfrutar por medio de las plataformas digitales de entrega a domicilio, como Uber Eats, Pedidos Ya, Didi Foods y Rappi.
Leave a Reply