El pasado viernes 9 de febrero se realizó el concierto de la puertorriqueña Kany García en el Anfiteatro de Parque Viva en la Guácima de Alajuela.
Con un recinto casi a su máxima capacidad, el nacional José Cañas fue el encargado de abrirle el concierto a la más esperada de la noche Kany.
Pasadas las 8:30 pasadas, las luces de apagaron anunciando que la protagonista de la noche Kany estaba por hacer su aparición, “Mi plan de vida” fue el tema con el que arrancó el concierto de la puertorriqueña, con un público que estalló de alegría y euforia.
Desde el principio Kany interactuó con su público, repartiendo abrazos; a algunos de sus fans los subió al escenario para saludarlos y cumplir el sueño de quienes la siguen desde sus comienzos.
El segundo tema que interpretó fue “Soy yo” y una que es esperada y de las más populares “Quédate”, desde primera hasta la última canción el público coreo a todo pulmón.
“Hace dos años yo decidí abandonar un poco la banda y tratar de conectar. Y esto lo comencé aquí en Costa Rica, a conectar con la gente como se hicieron las canciones. Me ha hecho muy bien este momento, me da una perspectiva clara de las conexión con las canciones. Los momentos y los sentimientos son irrepetibles”, indicó Kany al pedir que sus músicos salieran para quedarse sola con su guitarra y cantar “Hoy ya me voy”.
Kany hizo un recorrido de su carrera
Durante un poco más de una hora y media, la puertorriqueña realizó un recorrido por parte de su carrera con 21 piezas, donde “Titanic, “Me quedo sola”, “Alguien”, “Medley Choly”, fueron protagonistas.
Las canciones que fueron parte del cierre del show fue “La Siguiente” y “De Puta Madre”, que resaltaba el final de esta gran noche.
Desde el momento uno la artista no paro de agradecer a sus seguidores todo el apoyo de su trayectoria y como ha crecido su público desde la primera vez que llego al suelo tico a presentarse.
Sus fans salieron más que contentos por el gran espectáculo que fueron parte y del carisma que irradia Kany en el escenario.
Leave a Reply