JMC Grand Avenue el recién llegado de la familia Veinsa Motors

El nuevo JMC Grand Avenue un vehículo con excelente desempeño y el equipo que los compradores exigen, sin sacrificar calidad y cuidando el detalle, la durabilidad para ofrecer un pick up de primer nivel.

Por 20 años JMC se ha consolidado en Costa Rica con el respaldo, trabajo en servicio y repuestos de Veinsa Motors.

Motor del JMC Grand Avenue

El nuevo Grand Avenue de JMC llega con motor diesel de 4 cilindros, Puma de quinta generación, que genera una potencia de 174hp y un torque de 400Nm (450Nm para la versión con transmisión automática).

JMC Grand Avenue

En el tema de las transmisiones, es importante destacar que para aprovechar al máximo el desempeño de este excelente motor, los Pick ups de transmisión manual están equipados con una caja Getrag Magna de 6 velocidades y los vehículos de transmisión automática poseen una moderna transmisión ZF de 8 velocidades.

Tecnología y confiabilidad para disfrutar al máximo de este poderoso Pick Up.

“Es muy importante mencionar que este es un pick up 4×4 duro con chasis tipo escalera reforzado para el trabajo pesado y la aventura, con una suspensión trasera de resorte de hoja para mayor durabilidad y capacidad. Además, su sistema de doble tracción es  de 2 relaciones con 4×4 larga y 4×4 corta o reductora o, como comúnmente le conocemos en Costa Rica, “chancha”, por tanto, es un verdadero pick up para terrenos complicados y el trabajo pesado”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial Veinsa Motors.

Este JMC Grand Avenue no sacrifica el confort y el lujo, todo lo contrario, por eso este Grand Avenue tiene un largo total de más de 5.4mts y un ancho de 1935mm. Su distancia entre ejes de 3270 mm, lo que ofrece una cabina espaciosa y cómoda.

En cuanto a equipamiento, este pick up cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad inalámbrica Apple car play y Android auto, lo cual se traduce en la máxima expresión de comunicación y conectividad mientras se maneja, confortablemente y sin complicaciones.

Seguridad es prioritaria

Por tal razón el JMC Grand Avenue posee controles de tracción y estabilidad, freno de estacionamiento de accionamiento eléctrico (en el caso de la versión automática) y sistema de detención temporal auto hold (también aplica únicamente la versión automática); además, de controles de descenso en pendientes para facilitar el manejo y la seguridad en esos caminos difíciles, para cuando el accidente es inevitable la versión automática cuenta con 4 airbags.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*