La española Natalia Jiménez iluminó el Palacio de los Deportes con su música y le mostró el lado mas amable a los fans ticos el pasado 8 de marzo.
Sin telonero, la cantante salió a eso de las 8:30 de la noche, para presentar su “20 años Tour”, el cual es un recorrido de su carrera.
Con un video de introducción repasó desde su infancia, hasta los momentos en que cantaban en el metro en España hasta ser reconocida como artista.
La primera canción con que abrió el concierto fue con “Donde Irán”, continuada con “Que te Quería” y por tercera “Niña”. Pero sin quitar que la artista en todo momento agradeció a los ticos por el seguimiento de su carrera y por el apoyo.
“Gracias, hay noches en la que uno siente que cierra un círculo y esta es una muchas gracias”, indicó la cantante.
La artista viajó con ocho músicos de diferentes nacionalidades mexicanos, cubanos y salvadoreños.
“Muchos de ellos ya llevan conmigo casi 20 años, somos una gran familia. Un equipo maravilloso que me ha apoyado en esta gira”. mencionó Natalia.
Para la mayoría de canciones, daba una explicación breve de cual seguía que provocaba la emoción del público.
“De todas las canciones que he cantado con mi grupo, creo que esta es una de mis favoritas. Se llama “La frase tonta de la Semana”
Natalia realizó tres cambios de atuendos y no podía faltar un vestuario típico mexicano, ya que la artista se he resaltado por interpretar este tipo de géneros.
Natalia Jiménez rompió en lagrimas
El momento más emotivo de la noche fue cuando interpretó “Creo en mi”, donde Jiménez se le complico terminar la pieza de la mejor manera porque se le salieron las lágrimas de la emoción y los sentimientos encontrados de la artista con sus fans y la parte personal.
Un total de 23 canciones desde canciones de la Quinta Estación, hasta sus interpretaciones al mejor estilo mexicano y con mariachi, fue lo que disfrutó el público asistente.
Leave a Reply