Este fin de semana el Estadio Nacional fue el escenario del regreso luego de cinco años de ausencia los Monster Jam a Costa Rica, donde por tres días los pilotos llenaron de adrenalina al público asistente desde los grandes hasta los pequeños.
Las familias costarricenses disfrutaron de principio a fin, un Pit Party el sábado y domingo que les permitió tomarse fotos, a las vez que los pilotos de los Monsters Trucks les firmaran sus afiches, gorras, camisas, figuras, un sin fin de artículos coleccionables.
La competencia del Monster Jam Costa Rica
La competencia tuvo una combinación de tres disciplinas, Monster Jam Racing (Velocidad), Monster Jam Skills (Habilidades) y Monster Jam Freestyle (Estilo Libre) en cada una de ellas los pilotos se pusieron a prueba para sumar puntos y determinar al vencedor de la noche.
Sin duda la prueba que más emociono a todos los asistentes fue la del Freestyle; donde demostraron muchas de sus piruetas con estos grandes vehículos que asombraron a más de uno.
Por lo que se pudo disfrutar del conocido y veterano Charlie Pauken a bordo del Megalodon; además de Grave Digger con Matt Cody; Miranda Cozard con Thor, Chelsea VanCleave en el emblemático Toro Loco; también de Bernard Lyght con The Amazing Spider Man, a Bari Musawwir en Black Panther, Brandon Arthur encargado de Iron Man y Charlie Pauken con Max-D.
Estos pilotos no pararon hasta enloquecer a todos sus fans en Costa Rica.
Luego de tres días, donde el público disfrutó de la presentaciones de cada uno de los participantes, dejando como ganadores a Max D de Blake Granger el viernes, Thor de Myranda Cozad el sábado y el día domingo repitió Max D.
Un evento donde el público se compenetró por completo y esperaba con ansias la salida de su vehículo favorito, que cada año van mejorando y evolucionando sus piruetas en las presentaciones.
Leave a Reply