Monster Jam llenó de adrenalina del Estadio Nacional

Este fin de semana el Estadio Nacional fue el escenario del regreso luego de cinco años de ausencia los Monster Jam a Costa Rica, donde por tres días los pilotos llenaron de adrenalina al público asistente desde los grandes hasta los pequeños.

Las familias costarricenses disfrutaron de principio a fin, un Pit Party el sábado y domingo que les permitió tomarse fotos, a las vez que los pilotos de los Monsters Trucks les firmaran sus afiches, gorras, camisas, figuras, un sin fin de artículos coleccionables.

  • Monster Jam

La competencia del Monster Jam Costa Rica

La competencia tuvo una combinación de tres disciplinas, Monster Jam Racing (Velocidad), Monster Jam Skills (Habilidades) y Monster Jam Freestyle (Estilo Libre) en cada una de ellas los pilotos se pusieron a prueba para sumar puntos y determinar al vencedor de la noche.

Sin duda la prueba que más emociono a todos los asistentes fue la del Freestyle; donde demostraron muchas de sus piruetas con estos grandes vehículos que asombraron a más de uno.

  • Monster Jam
  • Monster Jam
  • Monster Jam
  • Monster Jam

Por lo que se pudo disfrutar del conocido y veterano Charlie Pauken a bordo del Megalodon; además de Grave Digger con Matt Cody; Miranda Cozard con Thor, Chelsea VanCleave en el emblemático Toro Loco; también de Bernard Lyght con The Amazing Spider Man, a Bari Musawwir en Black Panther, Brandon Arthur encargado de Iron Man y Charlie Pauken con Max-D.

Estos pilotos no pararon hasta enloquecer a todos sus fans en Costa Rica.

Luego de tres días, donde el público disfrutó de la presentaciones de cada uno de los participantes, dejando como ganadores a Max D de Blake Granger el viernes, Thor de Myranda Cozad el sábado y el día domingo repitió Max D.

Un evento donde el público se compenetró por completo y esperaba con ansias la salida de su vehículo favorito, que cada año van mejorando y evolucionando sus piruetas en las presentaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*