“Dios salve a la Reina” un viaje en el tiempo

Este jueves 21 de marzo el Palacio de los Deportes vivió un reencuentro con el pasado con el fabuloso tributo “Dios Salve a la Reina”.

El artista argentino Pablo Padín da la sensación de estar viendo y escuchando al mismísimo Freddie Mercury como si recitara y se subiera al escenario como en sus mejores tiempos; ya que su nítida y fascinante actuación remonta al inglés a su época dorada. 

Este espectáculo tuvo una duración de alrededor hora y media donde se vive, escucha y corea las mejores canciones del grupo ingles Queen, como si fuera un concierto real de esta agrupación y poder vivirlo.

  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"
  • "Dios salve a la Reina"

Tanto grandes como pequeños disfrutaron en todo momento el show en el Palacio, ya que estos artistas a pesar del paso de los años no muere su música y las nuevas generaciones siguen sumándose a escuchar a esta gran banda.

Una noche que se disfrutó de grandes clásicos

La noche comenzó con la interpretación de “One Vision”, con el cual emociono por completo al público asistente, los cuales se metieron con los artistas desde el primer momento. La segunda canción fue “Tie your mother down” y para tercera fue “Hammer to fall”.

Adicional no se podía dejar por el lado las más conocidos y que se han vuelto clásicos de este artista quien escribió la mayoría de las piezas como “Somebody to Love”, “Radio Ga Ga”, “Bohemia Rhapsody”, “Love of my Life”, “Crazy Little Thing Called Love”, entre otros”.

Pero también se vivió momentos donde el intérprete de forma solitaria mostro todo su talento y adicional las peculiares instantes en el piano como los hacia el mismo Freddie.

El cierre de este gran show se realizó con tres canciones que emocionaron a los asistentes las cuales fueron con “I Want to Break Free”, “We Will Rock You” y por supuesto la que no podía faltar “We are the Champions”.

El público tuvo esa hora y media que disfrutó del tributo “Dios salve a la Reina” donde fueron transportados en el tiempo y se vivió como si fuera un concierto con la agrupación inglesa en suelo nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*