El español de 44 años David Bisbal se presentó en el Centro de Eventos Pedregal, el 25 de mayo, ante un público muy fiel a su música y demostrando porque es adorado por sus fans.
A las 5:30 de la tarde se realizó la apertura de las puertas del recinto donde se iba a realizar la presentación del español.
Por lo que desde ese momento se tuvo música con el DJ Ofo, que puso a corear a los que iban llegando con diferentes artistas, por alrededor de una hora.
Luego de esto le tocó el turno al Dr. Leo, quien cambio un poco el género a mezclas electrónicos, para ir moviendo a los asistentes, que lo realizo por un promedio de una hora.
Para luego apoyar al nacional Eduardo Aguirre, quien era el telonero de Bisbal y llevaba un repertorio mixto de canciones tanto covers, como el aprovechar para presentar temas propios y así darlos a conocer.
David Bisbal celebró con los ticos
Pero ya a las 8:30 de la noche, las luces se apagaron y se vio la salida de los 5 músicos del artista esperado, donde por un recuento de fotografías de diferente edad del David Bisbal, hasta la actualidad fue como comenzó el concierto de “20 aniversario” de carrera artística.
En traje completamente de negro y sus famosos risos que tanto aman sus seguidoras hizo su aparición el español.
Interpretando “Ajedrez”, fue con la pieza que salió al escenario, donde desde el primer momento demostró una gran energía y los peculiares giros que el español ha colocado como parte de su sello personal en cada una de sus canciones a lo largo de su carrera.
Luego de ella el artista canto “Quien me iba a decir”, seguida por “Torre de Babel”. Bisbal como parte de sus primeras palabras agradeció a todos los seguidores y la prensa asistente que siempre lo ha apoyado en su carrera.
Lo mejor de 20 años
Un total de 27 piezas de diferentes momento de carrera, donde se realizó a la mitad de la presentación un cambio de vestuario a un poco más informa con pantalón de cuero y una camisa floreada, para relajar su look.
Parte de lo que los asistentes pudieron escuchar y cantar fue “Esta Ausencia”, “Dígale”, “El Ruido”, “Mi Princesa”, “2 Veces”, “Perdón”, etc.
En todo momento Bisbal tuvo una muy buena conexión con el público, al trasladarse a lo más adelante que podía de la tarima y así saludar a las personas adelante. Donde una de las asistentes le facilito una bandera de Costa Rica y luego le dieron una de España las cuales estuvieron presente en gran parte del espectáculo.
Luego de presentar a sus cinco músicos y agradecer a todos sus staff de trabajo, que lo acompaño a lo largo de la gira en Latinoamérica, el musico se despidió del público, se realizó un cambio y se colocó la nueva camisa de la Selección de Futbol para así interpretar “Corazón Latino, Bulería” y finalizar con su gran éxito “Ave María”. Y así despedirse de sus fans con la gran promesa de volver pronto a verse.
Leave a Reply