Fabiola Mora se convierte en la nueva reina de Mrs. Universe 2024

La novena edición del certamen de belleza Mrs. Universe, se desarrollo diferente este año, en esta ocasión la organización nombre de forma directa a su representante para este 2024 Fabiola Mora.

Y es así como la hermosa Fabiola Mora fue presentada con reina de Mrs. Universe 2024 para representarnos en Corea en el mes de octubre.


Fabiola fue bi reina en el 2022 y debido a su gran avance y crecimiento en el certamen es que las directoras del concurso Teresa Rodríguez y Johanna García la escogieron como la nueva representante del concurso para este 2024.


“Nos basamos en el trabajo que ella realizo, nosotros vimos lo que ella podía dar en un concurso y fue el primer concurso que ella hizo en su vida y llego a un bi reinato. Realmente su entrega, su dedicación, responsabilidad, lealtad y honestidad, fueron parte de las razones; además de su belleza”, indicó María Teresa Rodríguez directora del Mrs. Universe.


Para ambas Fabiola cumplió todos los requisitos que son importantes para el certamen y merecedora de la corona.

Además, recordemos que es madre de dos jóvenes que es un requisito importante.

Fabiola Mora se prepara para representarnos en Corea

Mora estará en octubre representando a nuestro país en Corea y se enfocarán fuerte en la preparación y así tenga todas las herramientas para estas fechas.

Y por ello se estará realizando una integridad de parte de la organización.
“Me he enfocado mucho ahorita en mis clases de inglés, ya que esto me preocupa mucho. Siento y creo que es el área que me da más bien, no me da miedo, sé que me he preparado y entonces sé que me va ir bien”, indico Fabiola Mora.


La nueva reina tomará todas las indicaciones que sus seres queridos le han dado y el apoyo, principalmente de su hermana Melissa Mora, quien ha sido un pilar importante para ella.

Para el décimo aniversario de la franquicia del concurso en el país.

Y las directoras están desde ya planeando esta celebración y se espera que el certamen retome con normalidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*