Este sábado 18 de enero Parque Viva fue el escenario de los hermanos Jesse & Joy, quienes comenzaron la gira de conciertos del año en nuestro país, y con ello “El despecho Tour”.
Desde las cuatro de la tarde se abrieron las puertas en el recinto, para que los asistentes
pudieran llegar desde temprano y disfrutar de activaciones y un tiempo con sus acompañantes.
Previo a los mexicanos estuvo de primero en el escenario el DJ Dr Leo, quien con su género electrónico comenzó la gran fiesta que venía más adelante y así ir entonando un poco el ambiente.
Luego de esto, le correspondió a los músicos nacionales “Los Plancharanga”, quienes con su humor en escena y canciones plancha, pusieron a cantar a los ya presentes den el Anfiteatro de Parque Viva, el cual poco a poco se iba llenando más.
Seguido a las siete de la noche la guanacasteca Cinthia Arévalo, con su peculiar voz y encanto salió al escenario para seguir calentando al público y así que la espera se hiciera más amena.
El Despecho Tour enloqueció a los asistentes
A las ocho y quince de la noche, se apagaron las luces del escenario y se vio salir después de los músicos a Jesse, quien comenzó a entonar en el piano unas canciones enloqueciendo al público.
Luego Joy salió y comenzó a interpretar “Si te vas”, conectando con sus fans desde ese primer segundo.
Canción tras canción, de forma continua fue transcurriendo el show, el cual tenía un total de 24 canciones, las cuales han sido una escogencia de sus mayores éxitos mundiales.
Por lo que “Ya no quiero”, “Tanto”, “Llegaste tú”, “Valió la pena”, “Llorar”, entre otras fueron parte lo
que el público canto a todo galillo.
Adicional en un momento más acústico se tuvo un popurrí en el cual se tenia “Me voy”, “Respirar y Adiós”.
Una vez más el dúo se presenta en Costa Rica demostrando como siguen siendo uno de los preferidos y queridos de los ticos, el cual apoyan los éxitos.
Leave a Reply