
Hyundai Grupo Q da un paso adelante en su camino hacia la equidad de género con una iniciativa simbólica y un llamado a la reflexión.
Como parte de esta conmemoración, la empresa transformará temporalmente la icónica “H” de su logo en una “M”, promoviendo el mensaje de que donde hay una H (hombre), también debe haber una M (mujer).
Hyundai ha logrado un balance de género en su equipo de trabajo, con una representación equitativa de hombres y mujeres (50%-50%), la eliminación de brechas salariales y la implementación de políticas de contratación.
“La equidad no es un favor ni una concesión, es lo que debe ser. En Hyundai Grupo Q no estamos esperando que la historia nos dé la razón, estamos tomando acciones hoy para cambiar el futuro. Porque donde hay una H, también debe haber una M. Y no solo en nuestro logo, sino en cada espacio de trabajo, en cada oportunidad y en cada liderazgo”, afirmó Paola Safiano, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Como parte de su estrategia de equidad, Hyundai Grupo Q implementará revisiones periódicas de sus indicadores de género y continuará impulsando iniciativas que fomenten un entorno más inclusivo en la industria automotriz.
El mensaje es claro: la equidad no es opcional. Es el camino y Hyundai Grupo Q está en marcha hacia ella.
Leave a Reply