Honda presenta el SUV para la familia de Costa Rica el BR-V

Honda es sinónimo de confianza y calidad para los costarricenses y es por esta razón que trae el Honda BR-V.

Este SUV es perfecto para la comodidad de la familia costarricense combinado con estilo y tecnología de vanguardia.

FACO, distribuidor exclusivo de Honda en Costa Rica, refuerza el compromiso de ofrecer al país vehículos diseñados para acompañar cada etapa de la vida, con el respaldo de un servicio postventa de primer nivel. 

 Pensado para quienes buscan espacio y comodidad sin sacrificar diseño y funcionalidad, el Honda BR-V llega con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros. Es el compañero perfecto para quienes necesitan un vehículo que se adapte tanto a las rutinas diarias como a las aventuras de fin de semana. 

Honda representa más que un automóvil: es confianza, seguridad y calidad para toda la familia. El BR-V llega a Costa Rica como la opción ideal para quienes buscan un SUV espacioso, elegante y tecnológicamente avanzado, con la garantía de Honda y el respaldo de FACO“, afirma Francisco Castro Amrhein, director de Mercadeo de Honda Costa Rica. 

Honda BR-V en la Expo Móvil

 El BR-V estará disponible en la Expo Móvil con un precio especial de $38,950, una oferta con condiciones preferenciales de financiamiento durante el mes de marzo.

Los clientes podrán recibir asesoría personalizada por parte de los expertos de FACO, quienes trabajan con todas las entidades financieras del país para facilitar la compra, lo cual refleja el compromiso de Honda por ofrecer accesibilidad sin comprometer la calidad. 

BR-V

El Honda BR-V combina lo mejor de dos mundos: un diseño exterior que proyecta fuerza y sofisticación.

Aros de 17 pulgadas e iluminación LED, y un interior diseñado para ofrecer máximo confort.

La tapicería de cuero, el amplio espacio de carga y la distribución inteligente de la cabina son prueba de que este SUV está hecho para quienes valoran cada detalle. 

Con tecnología Honda Sensing, que incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor como el frenado con mitigación de colisión, control automático de crucero adaptable y asistencia de mantenimiento de carril.

BR-V

Estas funciones no solo hacen más seguro cada viaje, sino que también simplifican la conducción, permitiendo disfrutar más del camino. 

Además, detalles como el sistema LaneWatch, que elimina puntos ciegos, y el recordatorio del asiento trasero son muestra de cómo Honda cuida hasta el más mínimo detalle para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los pasajeros. 

FACO no solo garantiza la disponibilidad del BR-V, sino también un servicio postventa integral, con talleres autorizados de servicio y de enderezado y pintura, repuestos genuinos y atención al cliente que ha sido su sello de garantía y confidencia por décadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*