Melendi dio gran espectáculo a sus fans a pesar de un par interrupciones

El pasado 26 de abril Parque Viva fue el escenario del cantautor español Melendi, el cual presentó su show “20 años”.

Un show esperado por sus fans en suelo nacional que tuvo varios momentos entre ellos dos interrupciones del espectáculo por parte del artista.

La noche comenzó a las siete con el músico de Entrelíneas Mau Madriz, quien con sus canciones propias por treinta minutos amenizó el ambiente previo a la salida esperado de la noche.

  • Melendi
  • Melendi


Un aproximado de siete mil asistentes esperaban con ansias ver a Ramón Melendi con la celebración de sus 20 años.

Melendi recorrió sus 20 años de carrera

Al ser las ocho de la noche en punto se bajaron las luces del escenario, anuncio de que la espera finalizaba, los músicos iniciaron a tocar los acordes de la canción “Hijos del mal”, a los minutos Melendi salió al escenario enloqueciendo a el auditorio.

  • Melendi


La segunda canción que interpretó fue “Tocado y Hundido”, el cual al finalizarla indicó que iba a detener el concierto, debido a un problema con una mesa y además que su monitoreo al parecer le estaba fallando y que quería dar su mayor espectáculo.

Un pequeño espacio para ordenar todo y así volver al escenario para cantar sin sus músicos “Amor propio” de Ismael Serrano.
Al tener una hora de estar el concierto en desarrollo Melendi detuvo a todos sus músicos, para ver qué estaba pasando en el público y conversó con la seguridad para que dejara a donde estaban los asistentes y poder seguir de forma pacífica.

Sin antes agradeció a todo el equipo de seguridad por buscar tener el mayor orden en el recinto.
Un concierto continuó sin descanso el cual tuvo 24 piezas en donde estaban “Mírame”, “Tu
jardín con enanitos”, “Loco”, “Destino o Casualidad”, “La promesa”, “Canción de amor caducada”,
etc.
El recorrido de 20 años de Melendi estuvo variado, poniendo a sus fans a cantar y grabar sus piezas en todo momento y así llevarse los mejores momentos en sus celulares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*