
Como cierre para este 2024 la productora Latin Zone, organizo “ La Gran Fiesta Navideña ”, en el Centro de Convenciones.
Reunió a dos grandes como lo es Wilfrido Vargas y Grupo Niche.
Al ser las siete de la noche, abrieron las puertas del recinto, y comenzó a llegar la gente a una noche que prometía mucha música y baile.
Pasadas las 8:30 pm, la agrupación nacional “Son De Tiquizia”, le correspondía abrir la velada, por lo que por treinta minutos tocaron varias piezas entre ellas de autoría propia y otras si conocidas, por lo que puso a calentar el publico presente.
Luego de eso se preparó la tarima con los instrumentos del primer esperado de la noche, el cual era el cantautor y músico dominicano merenguero Wilfrido Vargas, quien llegó acompañado de sus once músicos y tres coristas, los cuales no pararon en toda la presentación de mostrar gran energía en el escenario.
Por lo que se logró bailar y cantar los grandes éxitos del artista como son “El baile del perrito”, “El mono”, “El jardinero”, “13 años”, “Abusadora”, “El comején”, “El africano”, “Volveré”, entre otros”.
La sorpresa de la noche fue que llamo a la tarima a Gene Chambers, quien fue por mucho tiempo fue una de las voces principales del artista en los espectáculos.
La Gran Fiesta Navideña finalizó con Grupo Niche
Finalizado el dominicano se comenzó a alistar la salida de los salseros colombianos “Grupo Niche”, quienes prometían no dejar que nadie estuviera sentado, por lo que casi a las doce de la noche salieron a realizar su esperado show y que todo el público se tirara a pista a sacar todos sus pasos.
Por supuesto con su gran repertorio “Una aventura”, “Gotas de lluvia”, “La canoa ranchaa”, “Cali pachangero”, etc”.
Provocando así que durante más de cuatro horas se tuviera buena música para mover el cuerpo con estos grandes artistas.

Pero eso no fue todo, dos asistentes al concierto tuvieron la dicha de ganarse un boleto con todo pago para dos personas, al festival de la salsa en Ciudad de Panamá, el próximo año en abril y así tener una experiencia más pero en el extranjero.
Leave a Reply