Haashville revienta Parque Viva en asistencia de fans

Las hermanas Ha*Ash se presentaron este domingo 9 de febrero en Parque Viva con su tour Haashville.

Un concierto completamente vendido, comprobando así que sus fans ticos siguen amando al máximo su música e interpretaciones. 

Haashville es una adaptación de sus éxitos de carrera pero con un enfoque tejano, recalcando un poco las raíces de estas zonas y el tipo de cultura en que se vive. 

El Anfiteatro de Parque Viva fue el escenario de una noche esperada por muchos fans que asistieron a corear al máximo las piezas las hermanas.

Desde temprano la gente se fue acercando para disfrutar el ambiente previo y no perderse el comienzo de este espectáculo. 

Inicio del esperado Haashville

A las ocho en punto se apagaron las luces y salieron los músicos al escenario para dar por iniciado el espectáculo.

Casi dos horas que les esperaba, con un video en una carretera por el desierto y un recorrido en digital por los diferentes países que tocara la gira. 

Finalizado el mismo iniciaron con el tema “No quiero nada”, enloqueciendo así el publico asistente. 

Como se esperaba en “Cien años”, dos pequeños fueron los afortunados de ser elegidos para subir al escenario y poder así cantar con ellas esta pieza, por lo que el niño y la niña cumplieron un sueño que los marcará para siempre. 

Para lo que fue el momento de “Que hago yo”, los presentes en el show sacaron un globo blanco y lo movieron al ritmo de la pieza en balada con las artistas. 

Dos horas de muchos éxitos donde se disfrutaron piezas como “Me entrego a tí”, “Te apuesto”, “Cien años”, entre otras. 

En total las cantantes hicieron tres cambios rápidos de ropa, donde en sintonía llevaban los mismos colores, saliendo primero de negro, en segundo rojo y para finalizar en sus ultimas piezas lo hicieron completamente de tela de mezclilla, esto sin perder el estilo de cada una que las caracteriza.

La velada finalizo con “Estés en donde estes” y “Lo aprendí de ti”, dando por concluido una fecha mas de la gira del dúo. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*