
El boricua Chayanne, ha demostrado con su gira “Bailemos Otra Vez” que su energía, espectáculo y voz sigue siendo la misma de años atrás.
Más de un suspiro se robó de las asistentes este pasado sábado con su concierto en el Estadio Nacional.
Con un gran show donde demostró su talento para el baile y como se mantiene físicamente, para poderse mostrar en el escenario a lo máximo.
A las ocho de la noche en punto las luces del coloso de la Sabana se apagaron por completo, anunciando que la espera finalizaba y todas sus asistentes gritaron de emoción cuando se escuchó las notas de “Bailemos otra vez”, canción con la que el boricua vestido de negro por completo comenzaba esa noche de concierto.
El cantante tuvo una conexión en todo momento del show, donde con su sonrisa y comentarios provocaban que sus fans se fueran enamorando de cada momento y que valiera la compra de
entrada.
Chayanne hizo un recorrido por sus éxitos
Durante dos horas donde los asistentes disfrutaron minuto a minuto de cada tema interpretado por el boricua.

Con un recorrido de grandes éxitos de tantos años de carrera, fue lo que se coreó, grito o les ayudo a recordar algunos momentos del pasado.
El puertorriqueño entonó canciones como “Salome”, “Provócame”, “Baila Baila”, “Humanos de Marte”, entre otros”.
Chayanne fue acompañado con ocho bailarines, que con el juego de pantallas del escenario, luces y ritmos jugaban a la perfección,

Sus seis músicos y 3 coristas complementan visualmente el escenario y este maravilloso espectáculo .
Un total de cinco cambios de la parte superior en conjunto con los bailarines, fue como el show se fue desarrollando.
Los tres momentos cúspides de esta gira, para sus fans fue cuando Chayanne bajo del escenario a abrazar y saludar alguna de sus asistentes y como tercero lo que deseaban todas las del reciento, que para el tema “Bailando Bachata”, como ha sido tradicional de subir una chica al escenario y compartir con ella.
Casi 27 canciones fue lo que se cantaron a todo galillo y tener una noche espectacular por el cual muchas habían esperado.
Leave a Reply