El equipo Kawasaki sigue demostrando su dominio en el Campeonato Nacional de Motocross, manteniéndose en los primeros lugares de la competencia.
María Paula Saborío se posicionó como líder indiscutible en su categoría Femenino Open, consolidándose como una de las principales figuras de la competencia.
La dedicación y pasión por este deporte han sido fundamentales para alcanzar los resultados que han situado en la cima de la clasificación a Maria Paula, “Fue una carrera bastante exigente, pero me sentí fuerte y me enfoqué en darlo todo en la competencia”, destacó Saborío.
La corredora también enfatizó “Mi meta es seguir invicta y ganar el campeonato con el equipo Kawasaki”.
Por otro lado, los talentosos pilotos Esteban Castillo y Emilio Rubí, en las categorías MX1 y Pre MX2, respectivamente, han sido una pieza clave para el éxito del equipo Kawasaki en el campeonato.
En la cuarta fase, Castillo ocupó el cuarto lugar en su categoría mientras que Rubí alcanzó el octavo puesto del Pre MX2, ambos demostrando una constancia y competitividad en la pista, siendo la última en Pérez Zeledón.
Esteban quien se siente bien físicamente y no bajará la guardia y continuará con su preparación para enfrentar la siguiente fase “Tuve un par de caídas, pero al mejorar el clima las condiciones de la pista estuvieron a favor logrando buenos resultados”, comentó Castillo.
El próxima fecha el Campeonato Nacional de Motocross será el 3 de septiembre en Jacó promete ser emocionante, y los seguidores del equipo Kawasaki María Paula Saborío, Esteban Castillo y Emilio Rubí se preparan también para competir en un clima caliente.
Leave a Reply