Una noche con sabor mexicano, Frida, Pintando la Esperanza, presentó sus dos funciones este viernes y sábado con un gran aforó, los seguidores de la vida y obras de Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón disfrutaron no solo de un musical dramatizado, sino también de degustación de tacos, tequila y el clásico pan de muerto.
Entre los asistentes observamos a la ex primera dama doña Gloria Bejarano junto a su familia, el actor Leonardo Perucci y su esposa la actriz Arabella.
Pudimos observar a los asistentes con diademas de flores, blusas, bolsos y demás accesorios alusivos a Frida.
Un espectáculo musical dramatizado que reconstruye los pasajes más importantes de la vida de la pintora mexicana, Frida Kahlo el cual tuvo una duración aproximada de 75 minutos.
La actriz y dramaturga Florianne Valadez convive en todo momento con sus obras más icónicas y los momentos más importantes de la vida de la mexicana, través de audiovisuales con animación de primer nivel y música original, en un formato inmersivo y artístico.
Una forma de acercar a las nuevas generaciones desde una perspectiva atractiva, moderna, musical, a través de una historia verídica y emocional como lo es, la vida de Frida Kahlo.
Leave a Reply