El atleta nacional Kenneth “Pollo” Tencio, sigue buscando subir la adrenalina al máximo en su bicicleta y esta vez de una manera más extrema al realizar un salto de 200 metro de altura.
Dejó por un rato las rampas para iniciar la aventura en parapente, deporte que consiste en lanzarse desde una pendiente con un paracaídas rectangular y previamente desplegado con el fin de realizar un descenso controlado.
El mismo se realizó desde las lomas de los arrosales en Jaco y con el aterrizaje en el mismo sitio. Y con una corriente de aire baja que les ayudo a mantenerse más tiempo en las alturas y con un descenso exitoso.
La idea de “Pollo” es ir experimentando poco a poco maniobras en el aire y así subir su nivel extremo.
“Realmente no me dio miedo confié totalmente en la capacidades del parapentista Alberto Mata y sabía que no iba a tomar un riesgo del cual no fuera capaz de hacer de esta manera. De hecho este fue nuestro primer vuelo de prueba tenemos muchas ideas en mente. Siempre me gusta estar fuera de mi zona de confort y todavía sueño con hacer muchas cosas en bici donde nadie lo imaginaria”, indico Tencio.
La idea salió en conjunto con sus amigos y se espera que se sigan dando este tipo de situaciones a otro nivel.
Leave a Reply