La colombiana Karol G se presentó en su primer fecha el 9 de Marzo en el Estadio Nacional, enloqueciendo a sus fans de principio a fin.
Una tarde noche, donde cada uno de los fans asistieron desde tempranas horas para poder tener la mejor visión de la cantante y con grandes expectativas del espectáculo; por ello cada uno escogió su mejor outfit que representaban lo que se iba a vivir.
A eso de las 7:30 de la noche el coloso de la Sabana se apagó por completo y comenzaron los seguidores de la colombiana a gritar, ya que era el anuncio de que la espera había finalizado.
Con una introducción de una cuento infantil de un poco más de tres minutos, fue como empezó el show, para luego de eso comenzar la música de “TQG“, vestida con un enterizo color piel al cuerpo y detalles rojos, demostrando así la sensualidad que caracteriza a Karol G y por el cual sus seguidores la adoran.
Con un saludo cordial y explicando que los dos días se iba a grabar un video, que para ello tenía cámaras repartidas en todo el recinto para capturar diferentes momentos con sus asistentes.
Diferentes detalles destacaron como una figura de tiburón en el escenario acoplada a una tarima hidráulica, sin olvidar la nube que la transporta a la largo del escenario mientras su pianista tocaba una parte más calmada del concierto.
Un show caracterizado por la tecnología con pulseras de luces, que cambiaban de colores según la canción que cantaba momento, ya sea de forma fija o parpadeando y cambiando de color. Adicional los cañones de confeti, las llamas y juego de pólvora en diferente partes del show.
Vestuario de Karol G en Costa Rica
Como ha sido su costumbre para el tour, realizó tres cambios de atuendos, el segundo con los colores de la bandera de Costa Rica, continuó con un vestido azul largo y finalizando con un vestuario más relajado pero sin quitar su sello personal.
El show duro alrededor de dos horas, acompañada des su banda integrada por mujeres, 18 magníficos bailarines, quienes son parte importante del gran espectáculo que ofrece la colombiana a sus seguidores.
Un total de 26 canciones interpretó Karol G, temas como “Mi Cama”, “Tusa”, “Qlona”, “Carolina”, “Ocean”, “Mercurio”, “Ojos Ferrari”, “Mi Ex Tenía Razón”, entre otras.
La gran noche la cerró con “Provenza”, rodeada por sus bailarines y por supuesto no podía despedirse de su público sin decir “Pura Vida Costa Rica”.
Un show que por mucho tiempo sus fans no van a superar y que sin duda superó las expectativas de más de uno de los asistentes.
Leave a Reply